998-5001810 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Alamos II
Alfredo V Bonfil
Aqua
Cancún
Colegios
Doctores II
El Table
Fraccionamiento Playa Car Fase II
Isla Dorada
Jardines del Sur
Lagos del Sol
Novo
Playa del Carmen
Pok Ta Pok
Puerto Cancún
Puerto Juárez
Punta Sam
Región 510
Residencial Cumbres
Residencial Palmaris
Supermanzana 11
Supermanzana 12
Supermanzana 16
Supermanzana 309
Supermanzana 313
Supermanzana 330
Supermanzana 84
Villa Magna
Villa Marino
Zona Hotelera
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Casa Condominio
Bodega Industrial

Bienvenido

Es en abril de 2013 cuando nace nuestra empresa M & L CANCUN REAL ESTATE, ante la necesidad de ofrecer un servicio Integral de Comercialización, a Clientes,  Promotores Inmobiliarios Locales y Foráneos que veían a Cancún y la Riviera Maya como un destino potencial para realizar inversiones.

M & L CANCUN REAL ESTATE está dando continuidad a la labor que se hizo a partir de que JOSE CARLOS ORNELAS FERNANDEZ QEPD, creó en 1998 DOMUS GRUPO INMOBILIARIO, quien previendo que el MERCADO RESIDENCIAL TURISTICO se convertiria en el nicho con mayor potencial de crecimiento en nuestro país y con el objetivo de abarcar el mercado nacional e internacional, adquiere una de las  franquicias más importantes en materia de Comercialización de Propiedades Residenciales a nivel mundial con mas de 100 años de prestigio. Conformando Coldwell Banker Domus. Misma que operó hasta principios del 2013.
 
Con el respaldo de 10 años de experiencia en el ramo inmobiliario, Mónica Ornelas y Lucero Alvarez, deciden conformar ésta empresa conservado los mismos principios, ética y servicio de atención al cliente.
 
 
En M & L CANCUN REAL ESTATE entendemos que toda familia considera su casa como la consolidación de su base patrimonial, por lo que nos enfocamos a generar el encuentro de quienes desarrollan los conceptos residenciales y las necesidades de quienes lo convierten en su hogar.
 
Nuestro compromiso es a la vez con inversionistas que desean diversificar su portafolio, ofreciendoles bienes inmuebles que les brinden:
 
 
Seguridad / Rentabilidad / PlusvalÍa
 
 
 

Nuestra Empresa & Nuestra Gente

 
En M&L CANCUN REAL ESTATE estamos convencidos que un Profesional Inmobiliario capacitado se desempeña con seguridad y soltura, haciendo de su labor una misión agradable que se traduce en un beneficio directo para nuestros clientes, ya que harán parecer su desición algo realmente fácil, al asesorarles adecuadamente en los aspectos técnicos, legales, fiscales y financieros.
 
En pocas palabras, ponemos en nuestras manos todos los elementos que intervienen en una operación inmobiliaria, y quienes  estamos a sus órdenes, ya  sea para la promoción, venta o renta de su propiedad o para la localización y asesoría en la adquisición de la misma.
 
 
Hacemos de los Bienes raices... algo realmente fácil.
 
 
 Estamos a sus órdenes,
 
Mónica Ornelas  y Lucero Alvarez
Directoras M & L CANCUN REAL ESTATE
 

0